Ir al contenido principal

PEDRO SANCHEZ NO HA GANADO, HAN GANADO SUS SOCIOS

 

Hay personas que hoy me pueden decir que me equivoqué porque Pedro Sanchez ha ganado y ha sido investido  como Presidente del gobierno en España.

Pues yo pienso que no ha ganado, han ganado sus socios o, mejor dicho, su principal socio, el partido de Junts y que tiene de socialista lo mismo que yo tengo de finlandés, nada.

Sánchez y su partido tienen muy difícil sacar sus leyes adelante con un partido conservador. Una cosa es que te nombren Presidente y otra cosa distinta es que realmente ganen y gobiernen tus socios con sus exigencias. También le crítico a Sánchez  aferrarse al poder como una garrapata a costa de los socios porque eso tampoco es ganar de modo individual . Sanchez se junta con un partido conservador e independentista llamado Junts  y contrario a sus ideas socialistas para poder gobernar y le entrega todo lo que pide. Y entregaría a su madre si fuese necesario.

Para empezar el partido de Sanchez perdió el dia 23 de julio en las elecciones porque no ganó en escaños o diputados y quedó como segunda fuerza politica. Y yo dije que no ganaría o no superaría al opositor, Alberto Feijoó

Si ahora ha sido investido Presidente es gracias a su apego por el poder aunque realmente sepa que el no gobernará y que realmente lo harán sus socios. Le dicen en su cara que para ser presidente se lo tendrá que merecer y también para poder sacar sus leyes y presupuestos va a tener que entregar cosas a cambio. 



Sus socios,  marte  gobernando la casa 7, le gobiernan (venus en aries regente de ascendente). Y venus natal es ahora el planeta activado gobernado por un marte natal haciendo gran trigono. Los ganadores  del duelo electoral han sido los socios de sanchez con ese gran trigono en el que participa marte, el regente de casa 7 en Sanchez, y todos los astrólogos buscando un ganador entre Feijoó o Sanchez. Que risa…

?Y ESO ES GANAR?…. NO, ESO NO ES GANAR, ES ENGAÑARNOS Y ENGAÑARSE A SI MISMO COMO LE OCURRE A MUCHOS PISCIS CON NEPTUNO, SU REGENTE SOLAR.  Gobiernan sus socios…jajaja…YO ACERTÉ Y NO HA GANADO….Seamos serios… A mi por supuesto que no me engaña. También veo la cara de saturno con todo este tema activado ahora en su horóscopo y aspectado con plutón regente de su casa 7 que le pide que renuncie a los demás y se marche. Pero plutón siempre nos habla de apego emocional, de sufrimiento, de violencia en las calles con plutón gobernando su casa 7, de aferrarse a lo que ya no es suyo… y ahí sigue este pobre hombre luchando por agarrarse al poder.

La posición de  mercurio en piscis en caida y exilio y la de otros planetas en debilidad en su horóscopo no le hace ser consciente de sus socios. Unos socios que son enemigos de España y antiespañoles y repito que la prueba de que solo busca el poder, sea como sea y al estilo de un dictador  de Venezuela, lo tenemos en que el es socialista y se agarra a un socio conservador e independentista. El agua y el aceite. Eso no es ganar, es aferrarse y es apego.

Sanchez solamente tiene 2 planetas en elemento fuego, venus en aries y neptuno en sagitario. Y solamente un planeta en signos fijos, marte en tauro.  La falta de fuerza en cualidad fija y en elemento fuego hace que leo, el signo resultante, sea un signo destacado en la sombra de Sanchez y este signo le hace ser arrogante, testarudo y poco humilde para la mitad del pais o quizas para muchos mas que no le votaron. Le hemos visto mentir descaradamente pero el dice tener cambios de opinión  por el bien de todos…. ¿o para el bien de él…?

También marte en tauro el único planeta en la cualidad fija y en el signo de su exilio  refuerza esa firmeza en sus objetivos y le hace ser un luchador y un guerrero, un tirano  pero mostrando siempre el traje dulce, bello y sonriente  de su ascendente en tauro y con venus, su regente, en el signo de aries. Es feminista dice. La verdad es que marte y saturno dentro de la casa 1 de su horóscopo de nacimiento me preocupan bastante para dirigir este hermoso pais llamado ESpaña…Esa firmeza solo es aparente y una máscara porque en su interior es un ser débil y sus socios lo saben para sacarle todo lo que ellos quieran. Tiene rasgos en su personalidad de dictador, de un tírano y su forma de querer seguir en el poder  sea como sea y habiendo perdido las elecciones repito que  me recuerda a los dirigentes de algunos paises que todos conocemos en America latina. El querer aprobar una ley de amnistia para Cataluña y para lograr ser Presidente dice mucho de su persona porque hace solamente 4 meses el mismo decía que esa ley era INCONSTITUCIONAL PARA LA NACIÓN. Medio pais se encuentra indignado haciendo manifestaciones casi todas las semanas y este señor parece que no se inmuta.

Puede haber salido como presidente pero la mitad del pais e incluso muchos militantes y votantes de su propio partido consideran que el no merece ser presidente, que no merece gobernar, que su gobierno es ilegal  o será muy dificil para el sacar  leyes y sacar los presupuestos económicos del pais ….

Este hombre no ha ganado y no ganará nada en un gobierno ficticio sustentando en otro partido ajeno a sus ideas y que lidera un prófugo de la justicia… El debería asumirlo y marcharse….

Es un tema  lento entre saturno y plutón en su horóscopo pero que también lo sufrimos los demás. Deberá aceptar su situación, marcharse y pasar el duelo porque tiene nodo sur en leo y nodo norte en acuario y cada dia que pase como presidente en la Moncloa se hace daño a si mismo y lo hace a los demás…


FUNCIONA CON WORDPRESS

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERSONAJES QUE NO SON ASTROLOG@S :

  Ultimamente «oigo y leo» la palabra  astrólog@   con mucha frecuencia. Es algo que se repite a menudo y parece que cualquiera es astrólogo simplemente por mirar las posiciones planetarias o por repetir lo que aprendieron de astrología en algún cursillo barato. Por favor seamos serios porque   eso no es ser astrólog@ El siguiente artículo lo escribo como consecuencia del continuo maltrato que sufro a mi persona durante años y a mi trabajo. El rechazo continuo en grupos y foros de redes sociales y en Congresos. Y ya digo basta.  SI,  YA BASTA. Ser astrólog@ para mi es algo mas. Ser astrólog@ es ante todo OBSERVAR EL CIELO Y VER COMO ÉSTE NOS AFECTA Y LOS SUCESOS QUE NOS TRAE. Pero no me estoy refiriendo a ver los tránsitos o progresiones planetarias sobre los horóscopos de nacimiento porque eso es capaz de hacerlo un niño pequeño. Me estoy refiriendo a otra cosa, me refiero a CREAR alguna técnica que sea  «tuya y solo tuya»  para hacerlo. Y eso es ser un verdadero astrólogo. Si, a crea

PERSONAJES ACTUALES QUE NO SON ASTRÓLOGOS

  Voy a terminar el año con una reflexión para todos en mis casi 30 años estudiando Astrología. Ultimamente «oigo y leo» la palabra  astrólog@  con mucha frecuencia. Es algo que se repite a menudo y parece que cualquiera es astrólogo simplemente por mirar las posiciones planetarias o por repetir lo que aprendieron de astrología en algún cursillo barato. Por favor seamos serios porque  eso no es ser astrólog@ Ser astrólog@ para mi es algo mas. Ser astrólog@ es ante todo OBSERVAR EL CIELO Y VER COMO ÉSTE NOS AFECTA Y LOS SUCESOS QUE NOS TRAE. Pero no me estoy refiriendo a ver los tránsitos o progresiones planetarias sobre los horóscopos de nacimiento porque eso es capaz de hacerlo un niño pequeño. Me estoy refiriendo a otra cosa, me refiero a CREAR alguna técnica que sea  «tuya y solo tuya»  para hacerlo. Y eso es ser un verdadero astrólogo. Si, a crear un sistema o una técnica propia que te diferencie de los demás y puedas demostrarles que tu viste lo que otros no fueron capaces de ver

EL TRIUNFO DE MILEI

  Astrología y Predicciones Personalizar Añadir Editar la entrada Hola,  Ángel Miñambres Salir SALTAR AL CONTENIDO Astrología y Predicciones ALTERNAR EL MENÚ MÓVIL ALTERNAR EL CAMPO DE BÚS ÁNGEL MIÑAMBRES   OCTUBRE 23, 202 Día 23 de octubre 2023 Web - www.astrologíaypredicción.com  Milei el candidato argentino favorito para ganar las elecciones en Argentina ha perdido el día 22 de octubre ..Por qué?? El eclipse de octubre cayó en su eje 4/10 que afecta a su carrera política y la luna progresada por cancer que le representa como regente de ascendente natal formaba un quintil a Marte natal en exilio. Y marte le daña…Así de simple.. La numerología es muy clara con Milei para su fracaso el día 22 de octubre 2023: Destino 4 (la suma de su fecha de nacimiento) + día 22 + mes 10+ año 2023 suma 2059 que a su vez suma 16, un número kármico de fracaso y que es el arcano mayor de la Torre en el tarot. Massa, el candidato peronista argentino y ganador en las elecciones, el día 22 de octubre,  pare