Muchas personas ven a Kamala Harris como la futura presidenta de los Estados Unidos pero ya dije en otro artículo que Trump tiene mas posibilidades por la activación de jupiter todos estos meses.
Kamala Harris tiene a su luna natal activada por partida triple (por la posición en tránsito de jupiter, por el tránsito de saturno y porque cumple 60 años en octubre de 2024 y la aguja de la edad le llega al decanato de la luna en su casa 9). En el decanato de la luna se encuentra saturno natal, el regente de la casa 8 y esto le complica las cosas a partir de su cumpleaños en octubre. La casa 8 va asociada al signo de escorpio, a la muerte y el número 13.
Este año precisamente Kamala tiene la vibración del nº 13.
Kamala tiene un 23 como número de destino por la suma de su fecha natal (20+10+1964 = 1994 que suma 23)
Destino 23 + año 2024 = 2047 suma 13
Su luna natal activada durante todos estos meses no forma ningún aspecto natal con jupiter y eso ya huele mal.
Kamala tiene una casa 4 con un stellium de venus en caida en virgo junto con plutón y urano en su interior. La luna forma oposición con el sol y sesquicuadratura natal a urano y a plutón en casa 4. Y el regente de la casa 4, mercurio, se encuentra en escorpio. Todo esto ya nos habla de su familia, sus raices, su infancia, su hogar, sus padres...etc.. La luna gobierna la casa 2 de sus valores personales. Y esos valores chocan de frente con los valores de sus padres y de su familia. La relación con su padre no debió ser en el pasado lo suficientemente buena para ella, por los aspectos del sol en caida en libra. El sol natal tampoco forma aspecto con jupiter natal y eso refuerza su mala suerte con el padre y en la cita con Trump.
El sol progresado llega a su casa 7 justo ahora y de repente se encuentra a Trump como enemigo o rival político a combatir en unas elecciones. Otra vez aparece ese padre latente en la figura de Trump con unos valores distintos y con el cual debe combatir.
También la luna progresada hace sextil al stellium en casa 4 provocándole una tensión notable en esta fecha electoral. Los sentimientos (luna) de rechazo y abandono del pasado se repiten (luna natal haciendo sesquicuadratura al stellium de casa 4) y esta vez todo ese rechazo o abandono parece indicar que le ocurre con la gente y sus votos.
La oposición entre la luna natal y el sol natal, que vivió entre sus padres y en su hogar, se repite ahora en unas elecciones donde tiene que defender de nuevo sus valores. El sol progresado forma trigono con la luna natal, activando la oposición natal y forma un sextil con saturno natal regente de casa 8. Y saturno conjunto a casa 10 representa muy bien a su padre y a Trump con sus limitaciones. La casa 2 gobernada por la luna y con signo cancer es la casa 8 desde casa 7 por derivadas. Es la crisis con su rival.
Para la fecha de las elecciones la tensión tambien se refleja con venus en caida progresado en sagitario, regente de la casa 5 de la celebración electoral, formando semisextil a mercurio natal, el regente de su ascendente. Esto activa la semicuadratura natal entre ambos planetas. También el tránsito de neptuno por su casa 10 haciendo aspecto casi partil al sol y a la luna natal, no presagia nada bueno para ella.
Mucha suerte Kamala porque la vas a necesitar....
Comentarios
Publicar un comentario